Nuestra Historia

Comercial ARA Spa, es una empresa familiar fundada el año 2004 por su dueño don Alejandro Rizik Abuter.

Esta empresa empezó dirigiéndose principalmente al rubro de seguridad industrial, ropa de trabajo, artículos para packing e higiene.

Comercial ARA se caracteriza por estar siempre preocupado por las necesidades de sus clientes, incorporando día a día nuevos artículos para facilitarles sus operaciones, es así como en la actualidad dispone de más de 7.000 productos manteniendo el mismo enfoque de facilitar y colaborar con los negocios de sus clientes, ahora no solo en el ámbito de seguridad laboral, si no también abarcando todos los ámbitos de calidad que requiere una empresa.

Por esa misma preocupación, nuestra empresa está en proceso de certificación.

Esta empresa parte en el año 2004 en la calle San Martin, trabajando directamente desde su casa, haciendo recorridos por Linares y sus alrededores en busca de clientes, los que poco a poco fueron creciendo, no solo en Linares sino en toda la región.

En el año 2008, la empresa se traslada a la calle Chacabuco por dos años. En el 2010, a causa del terremoto debieron mudarse a calle independencia (Galería Gidi). Por su crecimiento, Comercial ARA requirió un lugar más amplio, es así como llega a Av. Brasil 864, donde se encuentra hasta el día de hoy, contando con un amplio estacionamiento para nuestros clientes.

En la actualidad Comercial ARA ha aumentado considerablemente su oferta de producto en diferentes rubros, sumando Ferretería, librería, herramientas eléctricas, productos de cafetería para oficina y de esta forma responder al slogan de la empresa:

“Todo en un solo lugar”

Tras 16 años, las operaciones se han ampliado desde la 6ta hasta la 8va región, y en casos excepcionales a nivel nacional, y realizando despachos de forma gratuita.

“16 años de experiencia y su preferencia nos avalan”

Misión

Empresa de venta de artículos de seguridad, ropa de trabajo, artículos de aseo e higiene industrial, materiales de envasado y embalaje, artículos de oficina, artículos de ferretería y herramientas destinadas a prestar un servicio integral y cercano, de rápido acceso y respuesta a las necesidades de la industria.

Visión

Crecer en el servicio regional y consolidarse en el medio local como un proveedor integral confiable y de respuesta transparente, de entrega rápida de insumos de consumo para la industria en general.